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Autor Tema: [GUIA] Como adaptar un mapa a diferentes tamaños  (Leído 62 veces)

jazz

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[GUIA] Como adaptar un mapa a diferentes tamaños
« : Octubre 29, 2018, 04:31:50 pm »
Buenas, hoy les traigo una guia para adaptar mapas a otros tamaños. Lo principal que necesitamos primero, es armar un esqueleto de la cancha. Es decir, el estadio sin cancha. Para hacer esto, necesitamos ayuda de un template de cancha.

1- Vamos al Hammer, abrimos un template (puede ser cualquiera). Hammer -> File -> Open -> Template
2- Vamos a Map -> Entity Report. Todo lo que vean aca, es lo que tienen que borrar de su estadio para dejar el esqueleto listo.



3- Abrimos nuestro Estadio y repetimos el paso 2, pero esta vez, buscamos los elementos del template y los borramos. Si seleccionan un elemento y apretan enter pueden ver que estan por borrar, recomiendo verificar que esten borrando elementos de la cancha y no del estadio. (Hay que borrar todos los del template, recuerden esto).



4- Una vez borrado todo, procedemos a borrar los remanentes de la cancha, ya que no borramos sus elementos fisicos.Hay que borrar los palos de los banderines y el pasto.

5- Vamos a tener nuestro estadio sin cancha! Recomiendo guardarlo en un carpeta aparte como NOMBREDECANCHA_ESQUELETO.

6- Procedemos a adaptarlo a algun template. Abrimos nuestro esqueleto, y ademas, abrimos un template (5v5, 6v6, 8v8 etc)



7- En nuestro esqueleto, usamos Edit -> Select all. Luego, usamos Edit -> Copy

8- En el template, borramos la skybox a los costados, y usamos el boton Edit -> Paste Special. Usamos el boton OK.



9- Procedemos a acomodar el estadio para que quede alineado con la cancha. RECUERDEN QUE NO DEBEN MOVER LA CANCHA DEL TEMPLATE DE NINGUNA MANERA, PORQUE SE PUEDE BUGUEAR.

Si les llega a quedar grande o chico, es cuestion de Resizear el esqueleto, es decir agrandarlo o achicarlo.
« Última Modificación: Octubre 29, 2018, 04:37:42 pm por jazz »

 

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