IOSoccer Sudamerica

Autor Tema: Previa de la primera Final del año  (Leído 118 veces)

otnad

• Newbie
  • *
  • tomo malas decisiones
    • Ver Perfil
Previa de la primera Final del año
« : Febrero 02, 2019, 07:49:50 am »
EN LA FINAL DE LA COPA DE VERANO SE CRUZAN JUST FRAGGING Y BRAVONA

Bravona dió la sorpresa veraniega.
Un Luciano que tomó las riendas del equipo verdiblanco después de echar a su propio capitán, Windzor, por su ausencia como líder, supo superar las expectativas que tenía la comunidad, y poco a poco fue pasando por encima de sus rivales.
Un equipo que en fase de grupo superó a Puro Humo, perdió con LSD y
le ganó a Musashi. Y que en cuartos de final se quedó con el clásico frente a CADD, en un partido que llenó el Salvador Bilardo y el mismísimo Bilardo vio caer al equipo bidonero 3 a 2. Una gran hazaña para un equipo que quedó anteúltimo en la última liga, y que en esta ocasión se iba a enfrentar en semifinales al favorito de la copa, Jubilados, con el que había perdido en fase de grupos.
La semifinal que se jugó a las 23:00hs empezó con varios errores de ambas defensas que ocasionaron un empate 1-1 bastante temprano. Luego a los 23' Lu mete un derechazo al ángulo del arco de Casana, 2-1 se habia puesto la cosa y así siguió hasta el fin del Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo hubo más acción por parte de los dos equipos. Hasbi a los 56' empata el partido, pero tan solo 20 minutos después, Lu vuelve a aparecer y convierte su doblete, 3-2 se ponía arriba Bravona. Un error de Casana en su área le dejó el arco libre a NicoRa para meter el cuarto gol, la gente y los mismos "Jubilados" no podían creer lo que estaban viendo.
La última esperanza de Jubilados fue el gol de Freddie que descontaba el resultado, 4-3, y ese festejo de gol con rabia para poder remontar fue lo último que se vió de Jubilados. Un equipo que, ya desesperado por empatar el partido, obliga a su arquero a salir del área, grave error. Meza al tener la pelota en sus manos y con Jota en la mitad de cancha, decide probar suerte pateando al arco y con esa misma fórmula convierte 2 goles.
El partido ya estaba liquidado y los jugadores de Jubilados abandonaron minutos antes del tiempo reglamentario, se fueron con abucheos por parte de su poca hinchada.
Bravona, un equipo que demostró ser capaz de lo que ellos quieran. De la mano de Lu, junto a Meza; Feli; Nico; Alejo y Magallán, buscarán consagrarse en la Gran Final. Y pase lo que pase, su hazaña en esta copa será recordada por muchos.
Murió Bilardo. Fútbol Bravona, Fútbol

Por el otro lado, un joven y táctico Puro Humo puso huevo hasta el último suspiro contra un ya experimentado Just Fragging. El resultado se lo llevaron los de Baba, que abrió su billetera, se saco de encima a Ysynelo y Sampaoli (muy polémica su retirada del club) y fichó a Rorro, Lukichan y pitusa.
Empataron 2-2, y el resultado esta vez si reflejó lo que se vio en la cancha. Los violetas pudieron meter el primer gol pero no duró mucho la diferencia... A los 40 minutos del primer tiempo, con un Bukke muy veloz y suelto, Cianuro pudo respirar tranquilo ya que se fueron al descanso con un resultado diferente, Bukke convirtió dos goles en menos de 20 minutos. Pero no todo es color de rosa para Puro Humo, porque rorro empató el partido a los 18 minutos del segundo tiempo y así se quedó el resultado hasta los 120'.
Ya en los penales, con un Trx muy confiado, Just Fragging ganó 4-2 con 2 penales atajados por el guardametas. Si la decepción tuviera cara sería la de Cianuro.
¿Veremos a Puro Humo en otra competición? ¿Just Fragging logrará levantar la copa frente a Bravona?

HICE ESTO AMANECIDO PORQUE ESTOY MUY AL PEDO, NO PUEDO FIJARME SI LO ESCRIBÍ MAL

« Última Modificación: Febrero 03, 2019, 02:16:42 pm por otnad »
no me escucho cuando canto porque solo pienso en rascarme el culo

Cuca

• Newbie
  • *
  • me gusta vender humo
    • Ver Perfil
Re:Previa de la primera Final del año
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2019, 10:42:56 am »
gran periosida mejor persona
file:///C:/Users/Usuario/Downloads/eeeeetoooooo.webp

Lu13144