IOSoccer Sudamerica

Posts Recientes

Re:Modo Diablo por Tuviejaxdd
[Julio 17, 2019, 07:47:36 pm]

Re: JFB | Just Fragging B por IvNN
[Julio 17, 2019, 12:34:14 pm]

[Julio 16, 2019, 10:41:32 pm]

[Julio 16, 2019, 09:33:04 pm]

[Julio 16, 2019, 09:31:27 pm]

Autor Tema: [EX-PRESIDENTE] CUCA PRESIDENTE PEPSI VICEPRESIDENTE  (Leído 104 veces)

iowa

• Newbie
  • *
  • ok
    • Ver Perfil
[EX-PRESIDENTE] CUCA PRESIDENTE PEPSI VICEPRESIDENTE
« : Mayo 05, 2019, 10:50:21 pm »
Presidente: CUCA

Experiencia en el IOS: Fui subcapitan del mismísimo JF de la liga master la cuál ganó y le rompió el culo a UDE, tengo casi 1000 horas y media 86, pasé por equipos grandes, bah, gigantes como XSN, LHF y MCFC actualmente, y para no esconder mi pasado oscuro también digo que fui a equipos de mierda como CADD (fue un momento de desesperación). Salí campeón 3 veces con JF y soy negro, también robo celulares J7 a mujeres con bendiciones

Vicepresidente: PEPSI DESTROYER

Proyecto: Mi proyecto es más que nada que no ganen los otros 2 boludos que se postularon, pienso que carecen de experiencia para tal selección y que son unos pelotudos, también es poder dar oportunidades a los que realmente se lo merecen y sumar experiencia a algún que otro jugador más nuevo en el juego dándole oportunidad de jugar con gente experimentada. Las ideas de juego las vamos a dar y explicar a los convocados en el campo y vamos a tratar de jugar seguido para revivir las selecciones y poder seguir jugando con gente de otra nación o traidores. El vicepresidente lo conocen todos, el de la 23, pienso que es el mejor o el único que puede manejar la mítica selección B, con la cuál nos vamos a medir nuestros miembros viriles enfrentando a nuestras selecciones. Cada victoria es 1 punto de media más. Y queremos dar mas oportunidades que las que dio Potatuzz anteriormente, también nos encargaremos de que convocatorias como la de pastore de 5 no vuelvan a pasar. (A Gonzalo nunca le importó la selección B muchachos)

Método de convocatoria: Tanto para el A como para el B van a ser 12 jugadores los convocados, el tiempo entre 1 convocatoria y otra lo voy a definir más tarde, seguramente sea de 2 a 3 semanas. (Si esto puede cambiar en un futuro seguro que pase).

Mbukke gana algo muerto, y vos SickGuy comprate un internet decente o al menos entra al ios

« Última Modificación: Junio 12, 2019, 08:57:28 pm por Potatuzz »