IOSoccer Sudamerica

Posts Recientes

Re:[PREMIOS] Temporada 4 por fetobanana
[Noviembre 30, 2019, 05:12:12 pm]

[PREMIOS] Temporada 4 por LuXeM
[Noviembre 30, 2019, 05:08:05 pm]

Re:[PREMIOS] Temporada 3 por Indio
[Noviembre 02, 2019, 12:03:11 pm]

Re:[PREMIOS] Temporada 3 por fetobanana
[Noviembre 02, 2019, 02:00:59 am]

Re:[PREMIOS] Temporada 3 por Cabecinha
[Noviembre 01, 2019, 11:26:38 pm]

Autor Tema: [POSTULACION] Potatuzz para la Selección Argentina 2do Mandato  (Leído 91 veces)

Potatuzz

• Staff
    • Ver Perfil
Postulacion para presidente de la Selección Argentina

Presidente: Potatuzz

Experiencia en el IOS: Bueno ya la mayoría lo sabe pero fui Capitán de CADD y de NSC, si bien en este ultimo no me fue bien creo ya aprendí de mis errores. Mientras que en CADD yo creo que fue una buena etapa donde con jugadores nuevos o de poca experiencias se lograron grandes resultados, siempre con la idea de ganar como sea y formar jugadores.
Ademas ya fui Presidente de AFVA, si bien en ese momento no habia competencias oficiales se pudo dar rodaje tanto a la selección A como a la B, jugando generalmente todas las semanas de mi mandato. En cuanto a los resultados solo se perdió un amistoso menor(Luego se le gano al mismo combinado) y se mantuvo el invicto contra Uruguay. En mi periodo Brasil no quiso jugar contra AFVA asi que no tengo resultados contra ellos.

Vicepresidente: Jazz

Proyecto: Seguir manteniendo la diferencia de nivel que hay con Uruguay y Brasil, asegurándonos de ganar cualquier competencia oficial que se juegue.
Quiero convocar a los que mejor estén en el momento y cada tanto darle oportunidades a jugadores prometedores(No voy a meter a Pastore de 5 otra vez, tranquilos)
Con el vicepresidente queremos mantener viva la Selección B y empezar a darle rodaje con amistosos otra vez y, en lo posible, tratar de hacerlos participar de alguna competencia.
Ademas tenemos el proyecto de crear una Selección "Sub-20" donde los jugadores nuevos puedan ir obteniendo experiencia en el formato 6v6 y en los partidos internacionales, con la posibilidad de ascender a las selecciones mayores si su rendimiento lo amerita.
En cuanto a las competiciones seguiremos participando tanto de la Copa America como de la Copa del sur y se intentara organizar nuevos torneos.

Método de convocatoria:
La convocatoria constara de 12 jugadores(2 arqueros), yo no estoy incluido en la convocatoria(a menos que me lo merezca, de momento no es el caso) pudiendo solo jugar en un caso de extrema emergencia. A la convocatoria principal se le sumaran 6 jugadores de reserva que podrían reemplazar a alguno de la principal en caso de algún problema.
Convocare a los jugadores que yo crea sean los mejores del momento y que se adapten mejor a la táctica.
Las convocatorias se confirmaran o renovaran cada una semana/quincena dependiendo del rendimiento en los partidos(entre otras cosas) y del rendimiento de los jugadores de las otras selecciones nacionales.
Los jugadores de reserva pueden jugar mientras tanto en la Selección B o Sub-20 si el vicepresidente asi lo decide, no es obligatorio.
Si es necesario si intentara sumar algún otro ayudante extra para manejar la Sub-20.
Capitán de Nankatsu SC

Ex-Capitán de C.A. Defensores del Doctor

Ex-Presidente de la Selección Argentina de IOS

[/center