IOSoccer Sudamerica

Posts Recientes

Re:xT | Xoteiros por HeNy
[Junio 25, 2019, 03:41:29 pm]

[Junio 25, 2019, 03:41:19 pm]

[Junio 25, 2019, 03:41:03 pm]

Re:Mfc Meiwa por Indio
[Junio 25, 2019, 12:46:24 pm]

Re:MCFC | Musashi City FC por GonzaloGB36
[Junio 24, 2019, 10:35:37 pm]

Autor Tema: 3 jugadores para ver | Division de Honor  (Leído 342 veces)

Casana

• UDE
  • Newbie
  • *
  • La importancia del balance.
    • Ver Perfil
3 jugadores para ver | Division de Honor
« : Junio 27, 2018, 03:15:17 am »
Para el articulo de hoy decidi remarcar 3 jugadores que quiza no tengan nombre pero van a dar que hablar en este torneo.

bukk

Extremo gambeteador y creativo de Los Caballeros de la Birra, bukk ya esta dando que hablar por su gran capacidad de gambeta. Aun con poco tiempo en el juego demuestra que tiene la capacidad de transportar la pelota por toda la banda y eludir a casi cualquier adversario que se le interponga. Falla un poco en la resolucion de las jugadas, donde se termina enrredando con sus propios movimientos y se le acaba la nafta, regalando la pelota a la defensa rival.
Si bukk logra mejorar su terminacion de jugada podemos estar hablando del mejor gambeteador juvenil de la liga.

LuXeM

Delantero / extremo del Deportivo Empate, Luxem se esta haciendo un nombre en la comunidad a base de una demostración constante de progreso. Aunque no tenga nada en lo que se destaque de forma remarcable, tiene una capacidad de adaptación y entendimiento del flujo de partido propia de un jugador experimentado. Falla en los aspectos mecánicos (aunque cada vez falla menos) pero comprende de primera mano que es lo que se necesita hacer para que la pelota entre al arco, sea dar un pase al costado, un enganche o pegarle lo mas rápido que se pueda.
Aunque su toma de decisiones es bastante correcta, sigue debiendo en el aspecto técnico y mecánico como advertí en el párrafo anterior. Es necesario que pula estos aspectos del juego pero estoy seguro de que cuando lo haga se va a convertir en uno de los delanteros mas letales y polifuncionales del juego.

Lixtinhos

Eje central de V4P41, Lix es uno de los jugadores mas prometedores de la nueva camada. Solo con la experiencia de una semana Lix es capaz de desempeñarse en la mitad de la cancha al nivel de los jugadores experimentados, quiza mejor que alguno de ellos. Toque, pase, gambeta, tiro, marca, robo, Lix parece manejar todos los aspectos mecanicos del juego con solo una semana de experiencia. La joya del torneo, el Zidane de la Sabana. Si algo hay que remarcarle a Lix es que quiza suele confiar demasiado en su capacidad de regate y termina metiendose en situaciones que podria haber evitado con un pase o un giro hacia atras, aun asi eso es algo minimo si consideramos todo lo que demuestra con tan poco tiempo de juego.

Esten bien atentos a los jugadores que marque arriba, y si tengo ganas y pinta quiza hago una lista con 3 jugadores mas que vayan a dar que hablar. Nada mas, gracias por su atencion.
« Última Modificación: Junio 27, 2018, 09:25:24 pm por Casana »
Me canse de actualizar esto

LuXeM

• Staff
  • Puto el que lee. xD
    • Ver Perfil
Re:3 jugadores para ver | Division de Honor
« Respuesta #1 : Junio 28, 2018, 02:36:19 am »
Me siento halagado, Buen trabajo Casana!  :P
« Última Modificación: Junio 28, 2018, 02:49:27 am por LuXeM »

freddie

• Staff